Jaruco

Intercambiaron jóvenes jaruqueños con miembros del Buró Nacional de la UJC

Visitas: 2

Como parte de la atención del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba – UJC a la provincia Mayabeque, miembros de la organización intercambiaron con cuadros, trabajadores y estudiantes del Comité Municipal en Jaruco.

Presidieron el encuentro Lianet Pazo, Presidenta Nacional de la Organización de Pioneros José Martí – OPJM, Sunia Polo, Coordinadora Nacional de los Pioneros y Ernesto Jomarrón, Funcionario del Comité Nacional de la UJC.

Con el fin trasladar las prioridades y preocupaciones de los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas, los participantes centraron sus debates en la atención a los más jóvenes, la vinculación a la base y los principales procesos políticos de la organización.

La Primera Secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, Aylin Álvarez, a través de su cuenta en Facebook comentó que los encuentros realizados en Mayabeque “(…)son espacios de enseñanzas compartidas que nos ayudan a seguir encontrando maneras de ser #UnaMejorJuventud”.

Vea además : Celebran en Jaruco aniversario de la OPJM y la UJC (+ Audio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram