Jaruco

Planifican en Jaruco actividades por inicio del verano

Visitas: 4

Este martes se reunieron en la sala polivalente del Museo Municipal de Jaruco, los integrantes de la Comisión de Recreación con el fin de planificar el cronograma de actividades para el inicio del verano en el Municipio.

En la mañana de este sábado 1ro de julio comenzarán las actividades con una Feria de Desarrollo Local en la Plaza Roja y  acciones deportivo- recreativas en los parques de todos los consejos populares, excepto en Tumba Cuatro que será en el Círculo Social, según informó el director de Cultura de Jaruco, Jorge Pérez Fraga.

A partir de las 9 de la noche la agrupación One Life se presentará en la Plaza Roja, para el disfrute de la población con una entrada libre de costo. Esta agrupación es merecedora del premio Banda Alternativa Más Popular del Festival Cuerda Viva 2022.

La Comisión de Recreación que se reúne cada martes está integrada por autoridades del Municipio, la Dirección de Educación, Cultura, y Deporte, la Empresa Filial de Comercio Gastronomía y los Servicios, Comercio Estatal, comunicadores, aseguradores de las unidades administrativas y Radio Jaruco .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram