Jaruco

Realizan periodistas de Mayabeque balance anual 2023

Visitas: 126

Con motivo de la celebración de un año más de trabajo de la prensa en Mayabeque, afiliados de la Unión de Periodistas de Cuba de la provincia se reunieron para valorar su funcionamiento en el 2023 y las proyecciones hacia el 2024.

Con la presentación del balance de las actividades realizadas en el calendario que toca a su fin, el presidente de la delegación mayabequense, Elvis Gil Domínguez , expuso los retos y logros de los periodistas para llevar la noticia al pueblo.

Los afiliados comentaron asuntos de interés para el sector, como el acondicionamiento de la Casa de la Prensa, la importancia de rescatar la historia del periodismo en la provincia, la superación profesional, el trabajo en equipo y la atención a los miembros.

Ocho integrantes se sumaron a la familia de la prensa en Mayabeque, jóvenes periodistas, directivos y realizadores de sonido que sustentan la programación informativa de los medios.

Además, cinco periodistas fueron galardonados con la Moneda Conmemorativa 60 Aniversario de la UPEC por sus logros y consagración a la profesión.

Acompañando a los miembros del gremio, estuvo Yuniaski Crespo Baquero, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y primera secretaria de la organización en Mayabeque, así como Juan Carlos Ramírez, Francisco Rodríguez y Tamara Bolivia, vicepresidentes de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram