Jaruco

Reanudará dulcería de Jaruco comercialización de producciones

Visitas: 100

A más de un año de paralizar la elaboración, la dulcería La Destacada en Jaruco reanudará la comercialización de sus producciones, bajo la modalidad de gestión no estatal, declaró el director de la Unidad Empresarial de Base Alimentaria del municipio, Alfredo Quiñones Linares.

Amparado por la Resolución 48 de 2021 publicada en la Gaceta Oficial número 31, el local será arrendado a un trabajador por cuenta propia para uso del inmueble por un período de tres años, según establece la normativa, apuntó el administrativo.

El primero de julio es la fecha pactada para hacer efectiva la licitación de la dulcería La Destacada en Jaruco. Previo a la firma del contrato, el cuentapropista ejecutó acciones constructivas en áreas de la cubierta y realizó un cambio de imagen en el edificio.

Queda pendiente reestablecer una fase necesaria para el funcionamiento de los equipos, por lo que el titular de la actividad aguarda por los operarios de la Empresa Eléctrica, responsables de desarrollar los trabajos especializados, acotó Quiñones Linares.

Desde inicios del 2023 la Mipyme Construcción Pérez Solano produce materiales con destino a la edificación de viviendas en Jaruco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram