15 Aniversario MayabequeJaruco

Reconocen a jaruqueñas en acto provincial por el aniversario del Partido Comunista de Cuba.

Visitas: 56

En la mañana de este, 16 de abril, durante el Acto provincial por el 63 Aniversario de la fundación del Partido Comunista de Cuba, fueron reconocidas dos jaruqueñas por sus años de consagración y responsabilidad.

Entre los más de 60 cuadros y trabajadores del Partido homenajeados por su labor en la organización, destacaron a las compañeras Yanet Irules, Miembro del Buró Político Ideológico y Esperanza Martínez, económica del Buró Municipal.

Durante la conmemoración, presidida por la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Mayabeque, Yuniaski Crespo Baquero, los participantes dialogaron con el compilador del libro Lejos pero no ausente, Alejandro Rodríguez Díaz, quien resumió fragmentos de cartas de amor entre Gerardo y Adriana mientras este se encontraba encarcelado en Estados Unidos.

Además, los presentes intercambiaron con el Primer Coronel Orlando Cardoso Villavicencio, prisionero de guerra cubano en Somalia y Héroe de la República de Cuba, quien contó su historia de resistencia plasmada en su libro Reto a la Soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram