Reportan quejas de la población al cierre de marzo en Jaruco.
Visitas: 13
- Actualiza Dirección de Salud situación epidemiológica del municipio - 29 de noviembre de 2024
- Destaca Jaruco en jornada por el Triunfo de la Revolución - 28 de noviembre de 2024
- Facilitan en Jaruco inmunización contra la Covid-19 - 26 de noviembre de 2024
Los trabajadores de la Oficina de Atención a la Población de la Administración Municipal de Jaruco, al cierre del primer trimestre del presente calendario, recepcionaron un total de 81 quejas.
Entre las tendencias más recurrentes se encuentran la distribución del faltante de leche fluida y el retraso de la canasta familiar normada en las bodegas, el descontento por los horarios de servicio de abasto de agua, la solicitud de subsidios y la no recogida de los microvertederos.
Además, existe inconformidad entre los pobladores jaruqueños a la espera de prestaciones económicas en la Dirección de Trabajo y Seguridad Social y el cambio de turnos médicos para especialidades en el Policlínico docente integral Noelio Capote.
Las principales quejas del periodo corresponden a la Sección de Comercio Estatal, la Dirección de Vivienda, la Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado, la Dirección de Salud y la Unidad Empresarial de Base Comunales.