Solidaridad, en manos de mujer
Visitas: 52
- Escuela de Oficios de Jaruco acoge a 33 alumnos. - 1 de mayo de 2025
- Retoman rehabilitación del Parque Infantil de Jaruco. - 30 de abril de 2025
- Colabora productora jaruqueña con proyecto participativo pese a dificultades del sector agrícola - 29 de abril de 2025
Bajo la máxima fidelista de compartir lo que tenemos, y no lo que sobra, más de una decena de familias del asentamiento Bainoa, en cuyos hogares viven menores entre cero y dos años de edad, son beneficiadas con la entrega de prendas de vestir.
A partir de un donativo hecho por una pobladora, la presidenta de la demarcación, Juliana Rosqueza Domínguez y su equipo de trabajo comunitario, seleccionan a quienes favorecerán y hacen llegar los recursos a las viviendas.
La representante del pueblo, agradeció el gesto solidario de una mujer de estos tiempos, una señora de carácter fuerte, pero de corazón grande y generoso, quién está presta a ayudar a los residentes de la localidad de Bainoa, barrio donde creció.
Aun cuando prefirió permanecer en el anonimato, la vecina, es un ejemplo de gente que suma, pese a las dificultades y las carencias existentes, es una persona con la cual pueden contar para transformar y construir.