Jaruco

Vence el 31 de Octubre Proceso de Inscripción para Trabajo por Cuenta Propia

Visitas: 18

El venidero 31 de octubre concluye el plazo para que los Trabajadores por Cuenta Propia realicen su reinscripción obligatoria ante la Dirección de Trabajo y Seguridad Social.

Según Marlén Páez Mesa, Especialista Superior Territorial en el departamento de Empleo no Estatal de esa entidad en el municipio, este proceso que se lleva a cabo anualmente, es esencial para actualizar los datos de los trabajadores y garantizar el cumplimiento de las regulaciones en el sector no estatal.

Ante los cambios que se avecinan en todas las actividades relacionadas con el Trabajo por Cuenta Propia, urge que estos trabajadores acudan, antes de la fecha límite, a la oficina de trámites en la Dirección Municipal de Trabajo con su Cuenta Fiscal activa, el código QR y el proyecto anterior para facilitar el llenado de la nueva planilla.

Aquellos que no completen el trámite antes del cierre del plazo podrían enfrentar sanciones, incluyendo la suspensión temporal o permanente de sus licencias.

La Especialista Superior Territorial de Empleo no Estatal en Jaruco dijo que en el municipio existen 335 Trabajadores por Cuenta Propia que no han cumplido con esta obligación y los exhorta a que se presenten cuanto antes en la Dirección de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram