Rinden homenaje a Vilma en el aniversario 95 de su natalicio.
Visitas: 15
- Convocan en Jaruco a concurso ‘Los niños por la paz - 27 de junio de 2025
- Participa más de una treintena de trabajadores sociales en registro previo al Censo de Población y Viviendas en Jaruco - 27 de junio de 2025
- Jaruco garantiza carreras a egresados de secundaria básica - 26 de junio de 2025
Niños y educadoras del círculo infantil Rayitos de Sol, de Jaruco, recordaron esta mañana a la heroína de la Revolución Vilma Espín Guillois, en el Aniversario 95 de su natalicio.
Con una ofrenda floral, depositada en la sede municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, realizaron un homenaje de gratitud a la fundadora de estos espacios para los más pequeños de casa.
Al propio tiempo, en las escuelas del territorio se realizaron matutinos especiales dedicados a la eterna defensora de la igualdad plena de la mujer con reflexiones sobre el papel de las féminas en la sociedad y cómo sus voces han moldeado nuestro presente.
Ayer 7 de abril, Cuba honro a la heroína Vilma Espín Guillois en el 95 aniversario de su natalicio con el recuerdo a la labor revolucionaria y el trabajo que realizó por las mujeres en el país.