Jaruco

Vuelve Semillas de Paz a Jaruco.

Visitas: 31

Asociación Semillas de Paz. Foto Ody Ruiz

La jornada de este 11 de julio fue propicia para recibir nuevamente en Jaruco a la directiva de la Asociación Semillas de Paz, organización no lucrativa de utilidad social del municipio italiano de Tarcuinia.
El profesor italiano Lucas Bondi, representante de la Asociación, llega acompañado por Maurizio Diguardi , abogado del equipo, Tony Carmona, representante de Semilla de Paz en Cuba y tres voluntarios italianos que visitan por primera vez nuestro municipio.

Por la parte cubana, están presentes Sofía Macareño Fraga, Directora de COMEX en Mayabeque, Rafael Martínez Escalona, Primer especialista en la Dirección de COMEX #Mayabeque, Noel Soca García, Especialista Territorial en Políticas que atiende las Relaciones Internacionales, y una representación de las autoridades locales.

Durante el intercambio,  conocen sobre el destino de los donativos entregados a jaruqueños, y recorren lugares de interés como el Museo Municipal y el Círculo Infantil Rayitos de Sol.

Semilla de Paz, organización italiana que apoya a Jaruco hace 25 años, guía su camino de solidaridad por los preceptos e ideales humanistas del más universal de los cubanos, José Martí, y trabaja para hacer realidad la máxima “Con Todos y para el bien de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram