Realizaron estudiantes en Jaruco examen de ingreso a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. Las aulas de la  Sede Universitaria de Ciencias Médicas en Jaruco acogieron este jueves  a 76 estudiantes del  Instituto Preuniversitario Capitán San Luis para  realizar el examen de Matemática con vista a ingresare a la educación superior.


Según información de la secretaria del preuniversitario,  los alumnos recibieron una intensa preparación de mano de los profesores, los repasos televisivos y los recursos informáticos y audiovisuales puestos a disposición del bachiller en el centro docente.

 


Precisa la nota que los  exámenes para ingresar a la universidad  continuarán  el 8 de mayo con la asignatura de Español y el 11 con Historia, mientras  la  segunda convocatoria está prevista para los días 19, 22 y 26 de junio y  para los casos excepcionales  el 24, 27 y 29 de agosto.


Para acceder a la Educación superior,  los alumnos del preuniversitario de Jaruco disponen de más de 400 plazas en todas las especialidades, con mayor cobertura las de  salud y las Ciencias pedagógicas y técnicas.

Videos


Artículos Relacionados