Radio Jaruco está en Radioteca

Radio Jaruco, La Voz de la Ciudad Condal, desde esta semana cuenta con un perfil en Radioteca.net, una red social concebida para la distribución de contenidos radiofónicos en América Latina y otras regiones del mundo.


Con el nombre de usuario Radio Jaruco o accediendo al vínculo electrónico https://radioteca.net/userprofile/rjaruco/ usted puede escuchar o descargar completamente gratis productos comunicativos elaborados por profesionales de esta planta radial con temas económicos, sociales, culturales, ciencia y técnica e históricos.


El portal web también ofrece la oportunidad a sus seguidores de encontrar recursos de capacitación, participar en el directorio de emisoras de radio, centros, redes, agencias de noticias, independientes y podcast, y publicar los materiales que más les interesen en las redes sociales, con tan solo copiar el link de cada propuesta.


El perfil de Radio Jaruco en Radioteca. Net se actualizará de manera diaria con los contenidos más sugerentes de la parrilla de programación de la Voz de la Ciudad Condal. 

Videos


Artículos Relacionados