Ofrece Centro Universitario de Jaruco nuevas plazas universitarias para estudiantes que culminan en 12mo grado

Jaruco, Mayabeque. El Centro Universitario Municipal de Jaruco pone a disposición de los egresados de duodécimo grado de este curso escolar que no aprobaron los exámenes de ingreso a la educación superior, 279 plazas universitarias distribuidas en 10 carreras.


Según información del director de esa Casa de Altos Estudios, Raúl Palacios Calderón, 229 de los cupos corresponden a la modalidad de Curso por Encuentros en las disciplinas de  Agronomía, Ingeniería de Proceso Agroindustriales, y las licenciaturas en Educación Primaria, Preescolar, Marxismo Leninismo e Historia, Matemáticas, Informática, Biología y Español Literatura.


En tanto, en  el Curso a Distancia se ofertan 50 capacidades en la carrera de Ingeniería de Proceso Agroindustriales.


Refiere el Máster en Ciencias que, los interesados podrán formular las solicitudes en la Comisión de Ingreso Provincial, ubicada en la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez, el nueve de julio entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.


El otorgamiento se efectuará el día trece del propio mes y se publicarán en esa Comisión y en el Centro Universitario Municipal de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados