Por un mundo libre de drogas

En la sociedad actual, el consumo de ciertas drogas como el alcohol y el tabaco, se han convertido en un hábito muy usado entre los jóvenes. Estas resultan en gran escala, muy perjudicial para la salud, teniendo en cuenta su práctica, y la práctica de los que nos rodean.
Hoy, principalmente los jóvenes y adolescentes practican con demasía la acción de fumar en fiestas, escuela, la calle o en cualquier lugar donde se encuentren.


Hoy está demostrado científicamente, que el hábito de fumar provoca disímiles daños al organismo humano como: cáncer, trastornos respiratorios, circulatorios y cardíacos, y muchos otros que tienen un alto riesgo para la salud del hombre. Sabemos que mucho se habla sobre el tema, pero disímiles personas se empeñan en adquirir este mal hábito que después será en sus vidas una preocupante que resolver.


Considero que el tabaquismo es reconocido desde hace mucho tiempo como un problema de salud pública, debido a que los daños a la salud asociados al consumo del tabaco causan más de medio millón de muertes en el continente americano.


Amigos, desmontemos el mal hábito de fumar que tanto está imperando en nuestra sociedad. No sigamos ejemplos de mediocres que por un embullo exaltan la mente para involucrarnos en chascos como estos.

Luchemos cada día por ser mejores jóvenes, donde con el fruto de nuestras acciones dentro de la sociedad, le mostremos al mundo entero que el verdadero triunfo se logra con la no adquisición de hábitos dañinos, y que aunque sabemos que la vida está llena de jugosas ofertas que hoy en día conforman el estilo de la moda, jugar con nuestra salud no será nunca una idea aceptada para lucir más sensuales y atractivos.

Videos


Artículos Relacionados