El déficit del alumbrado público, principal planteamiento a solucionar por Unidad Empresarial de Base en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Al cierre del primer semestre del año la Unidad Empresarial de Base Eléctrica, en Jaruco, recepcionó 17 planteamientos relacionados a la prestación de sus servicios, según informó Olga Lidia Velázquez, especialista de atención a la población, en esa entidad.


Dijo, que de esa cifra a la mayoría se le dio respuesta en visita personada a los hogares de quienes impusieron la queja, en tanto, los restantes fueron solucionados en el período establecido luego de la recepción del planteamiento.


La especialista de atención a la población, en la Unidad Empresarial de Base Eléctrica, en Jaruco, Olga Lidia Velázquez, refirió además, que entre las denuncias más reitaradas figuran el déficit de alumbrado público en barrios de los cinco Concejos Populares del territorio y las interrumpidas en el servicio a causa del elevado consumo de energía que provoca los reiterados apagones.


Según establece la Unión Nacional Eléctrica, las direcciones municipales tienen un período de 30 días para ofrecer respuesta o dar solución a los planteamientos realizados por la población.

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