Cierra programa recreativo del verano en Mayabeque, con fiesta en Las Escaleras de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El verano 2018 en Mayabeque cerró este fin de semana con una gran fiesta en el parque recreativo Escaleras de Jaruco, donde la familia pudo disfrutar de juegos, actividades deportivas, espectáculos circenses y  propuestas culturales  a cargo del movimiento de aficionados de la provincia.

 


El Director de Cultura en Mayabeque, Carlos Escobar estuvo al frente de la actividad central.
escaleras-jaruco-mayabeque“Puede extenderse hasta las cinco de la tarde, con el movimiento de aficionados de la provincia, con el talento descubierto en los jóvenes de la Casa de la Décima, la Orquesta danzonera de Santa Cruz y  payasos”.  


Los que pudieron llegar al parque Escaleras de Jaruco, disfrutaron de la esmerada atención del colectivo de trabajadores de la instalación que garantizaron excelentes  ofertas gastronómicas para grandes y chicos: parrillada, mariscos, pollo asado, perro al pincho, cervezas, helados, refrescos y variedad confituras, sin colas; porque fueron distribuidas por toda el área de recreo.


Guillermo Naranjo, Jefe de recreación del Parque Escaleras de Jaruco.
jaruco-escaleras-mayabeque“Los que visitaron el lugar disfrutaron de  actividades con grupos comunitarios, también de las áreas con eventos deportivos y de participación en todo el centro del parque.  Las unidades gastronómicas se activaron  con el apoyo de algunos restaurantes de la provincia. Se abrió la piscina del hotel, con juegos de participación, música y servicio de bar cafetería. Todo un evento para que el cierre del verano fuera  de lujo para los mayabequenses”.  


En el cierre del Verano en las Escaleras, falló la convocatoria, en otros la promoción y en muchos la coordinación necesaria para la transportación de los vacacionistas, como fue el caso de Jaruco.


El verano que cerró el primero  de septiembre en Mayabeque fue muy superior a etapas anteriores por el apoyo brindado por las direcciones provinciales de Cultura, Comercio, Gastronomía y el Consejo de la Administración Provincial a los centros recreativos, las playas y las comunidades, pero aún quedan un punto por mejorar: la transportación.

 

 

- Cierra programa recreativo del verano en Mayabeque, con fiesta en Las Escaleras de Jaruco (Video)

 

Fotos: Anelis Díaz

Videos


Artículos Relacionados