Debaten los trabajadores del sector del Comercio, Gastronomía y los Servicios de Jaruco el Proyecto de Constitución de la República

Jaruco, Mayabeque. Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Comercio, Gastronomía y los Servicios en Jaruco analizaron este miércoles el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en un ejercicio de verdadera democracia.


jaruco-cuba-constitucionEn el teatro de la Unidad Empresarial de Base de Confecciones Tropicales, ubicado en esta ciudad, los presentes debatieron algunos aspectos relacionados con los derechos y deberes económicos y sociales, el trabajo como fuente principal de prosperidad y bienestar, la dirección planificada del desarrollo económico y social, y lo referente al cuidado y conservación del medio ambiente.

 


Por su parte la Jefa del Consejo de la Administración en Jaruco Liuba Rodríguez Fernández, calificó de “fructíferos los debates y dijo que se constató el conocimiento previo de los trabajadores de este sector sobre el nuevo proyecto de Constitución.

 

 

constitucion-jaruco-mayabequeLos debates fueron actualizados en correspondencia con los principios revolucionarios que caracteriza al pueblo cubano. Los análisis tocaron temas puntuales para el desarrollo económico y social del país y fueron hechos con seriedad y respeto, poniéndose de manifiesto la preocupación del proletariado por elevar las producciones”.


Como los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Comercio y Gastronomía en Jaruco, otros centros laborales del territorio se suman a los análisis del nuevo Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en un país en el que el pueblo tiene voz, pero también tiene votos.

 

Fotos: Yordan Díaz

Videos


Artículos Relacionados