Dialogan parlamentarios de Cuba y Rusia en La Habana

La Habana, 31 ene. Parlamentarios del Partido Comunista de Rusia y diputados cubanos dialogaron en La Habana sobre temas internacionales.

 

La Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) informó que los legisladores intercambiaron criterios en torno a la política de hostilidad de Estados Unidos a escala global y la situación en América Latina, en particular la de Venezuela, país blanco de un intento de golpe de Estado liderado por Washington.

 

Participaron en la reunión por la parte rusa el vicepresidente del Partido Comunista, Yuri Afonin, quien es además vicetitular del Comité de Recursos Naturales, Propiedad y Relaciones Territoriales de la Duma Estatal, y los integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad Rusia-Cuba Alexander Yushenko y Denis Grazhdaninov.

 

Por la ANPP estuvieron en el encuentro los diputados Andrés Castro, presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Rolando González, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales; y Arnaldo Tamayo, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Rusia.

 

Los parlamentarios de ambos países coincidieron en calificar de magníficas las relaciones entre Rusia y Cuba, y en destacar la importancia de estos intercambios. (Fuente:PL)

 

Editado por Lorena Viñas Rodríguez