Constituido en Radio Jaruco círculo de interés La Edad de Oro

Jaruco, Mayabeque. En la tarde de este lunes quedó constituido en Radio Jaruco el Círculo de Interés, La Edad de Oro, con un total de 20 niños entre los seis y 12 años de edad,  de las escuelas primarias Raúl Hernández y América Latina, del poblado cabecera.

 


circulo-interes-radio-jarucoTras un casting de lectura y actuación, los nuevos conductores de los espacios infantiles La Edad de Oro, y Planeta Azul, de esta emisora, inician una nueva etapa en la Voz de la Ciudad Condal, donde además de recrear historias con sus voces, también enriquecerán su universo cultural con el contenido de los guiones que dramaticen,  comentó Anelis Díaz, directora de esos espacios infantiles.

 


También comentó al realizadora que el objetivo de Círculo de Interés, La Edad de Oro, no significará solamente que los niños lleguen a la emisora local una vez por semana a grabar el programa, porque se planifican además encuentros teóricos sobre interpretación y locución, y se realizarán talleres creativos para conocer los posibles temas a tratar en los espacios, partiendo de sus inquietudes, gustos y preferencias.


Esta iniciativa estrecha una vez más los vínculos entre Radio Jaruco e instituciones y organizamos del territorio, como las Direcciones Municipales de Educación, Cultura, Deporte y el CITMA.


Desde hace más de cuatro décadas los espacios infanto- juveniles de la emisora local han servido de escuela a muchos niños que hoy se desempeñan como profesionales del mundo audiovisual, y otros que con el devenir de los años se convirtieron en hombres y mujeres de bien.


Ayer, el presidente cubano encabezó otra reunión del Consejo de Ministros para el seguimiento a la recuperación de un evento con una magnitud que no se veía en la isla desde los años 40 del siglo pasado.

 

Foto: Yuniel Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Videos


Artículos Relacionados

Variados