Graduados como bachiller 88 estudiantes de duodécimo grado del preuniversitario de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Entre sonrisas, alegrías y alguna que otra lágrima, tuvo lugar este viernes en el Cine Teatro Jaruco, la séptima graduación de los 88 estudiantes del duodécimogrado del Instituto Preuniversitario Capitán San Luis.

 

graduacion-pre-jarucoEn la gala cultural fueron reconocidos los estudiantes Vivianne Machado, Elizabeth Gil, Lenia Bravo, Yosune Sosa, Michel Noa, Amanda de la Caridad Aguiar, Shakira Garcías, Gabriela García, Melissa Ramos y Daniela Rodríguez, agasajados por su integralidad y excelentes resultados académicos.

También el talento cultural del territorio se dio cita en la séptima graduación del IPU Capitán San Luis, de Jaruco, con las presentaciones del trovador Iván Gutiérrez, la joven intérprete Suyén Hernández y el dúo danzario Espacio Abierto, todos de la Casa de Cultural Alejo Carpentier, de esta ciudad.

graduacion-pre


Por su parte, el Secretario Docente del preuniversitario de Jaruco, Eduardo Martínez Castro, esta graduación es el resultado de tres rigurosos cursos de estudio, donde el binomio escuela familia mantuvo una estrecha relación en cada período lectivo.


Pero esta es otra de las muchas metas a cumplir. A los 88 de duodécimo grado, ahora bachilleres, les quedan por delante los exámenes de ingreso a la educación superior en mayo venidero, para luego iniciar otro camino en busca de la carrera que un día les harán profesionales de este país.

Videos


Artículos Relacionados