Listo Jaruco para convocatoria ordinaria de los exámenes de ingreso a la educación superior

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco todo está listo para iniciar este miércoles tres de mayo con la asignatura de Matemática, la convocatoria ordinaria de los exámenes de ingreso a la educación superior correspondiente al periodo lectivo 2017-2018.

 

Según información del Centro Universitario Municipal (CUM), las pruebas se realizarán en la Sede de Ciencias Médicas Noelio Capote, en esta ciudad, y deben presentarse unos 76 estudiantes que concluyeron el duodécimo grado en el Instituto Preuniversitario Urbano Capitán San Luis.

 

Refiere el documento, que para la realización de los exámenes se habilitaron cinco aulas, dos con capacidad para 20 alumnos y tres para quince, las cuales cuentan con buena iluminación, ventilación, seguridad y espacio.

 

Los aspirantes a ingresar a la educación superior se sentarán uno por cada mesa, quienes solo podrán portar consigo la goma y los lápices como medidas para prevenir el fraude, y como documento indispensable el carné de identidad actualizado.
 
El calendario de exámenes de ingreso a la educación superior continúa con Español el lunes 8, e Historia de Cuba el jueves 11 del mismo mes.

Videos


Artículos Relacionados