Premian a ganadores del concurso Yo quiero ser bombero

Jaruco, Mayabeque. La Escuela Primaria Raúl Hernández de esta ciudad condal, fue escenario de la premiación del concurso infantil Yo quiero ser bombero.

 

 

La velada dio inicio con las palabras de la pequeña Zamira Hernández, presidenta de la organización pioneril en el centro docente, quien  agradeció en nombre de todo el colectivo la labor que realizan los bomberos del municipio para prevenir  los incendios.

 

En la jornada  fueron reconocidos los 32 estudiantes que participaron en el concurso infantil Yo quiero ser bombero, mereciendo  el primer lugar Alexis Gutiérrez, de quinto grado y el segundo Rolando Guzmán, de primer grado, ambos  de la escuela primaria Raúl Hernández,  mientras el tercer lugar recayó en la pionera Sheila Martínez, de tercer grado de la escuela primaria América Latina.  

 

También fueron otorgadas dos menciones a los pioneros Deikel González, de cuarto grado y María Eduarda González, de quinto grado, de la escuela Raúl Hernández.

 

La premiación del concurso infantil Yo quiero ser bombero, culminó  con una demostración de habilidades en la extinción de incendios a cargo de los pequeños del Círculo de interés de Bomberos.

Videos


Artículos Relacionados

Variados