Valencia y Juventus mandan en el fútbol de la Ciudad Condal

Jaruco, Mayabeque. Este lunes continuó el Torneo de Fútbol 4 del verano en Jaruco, en la cancha del Complejo Deportivo número uno de la ciudad, y lo más alto de la tabla de posiciones no sufrió cambios, pues Valencia y Juventus siguen de líderes.

 

deporte-futbol-jarucoLa Juventus lo tuvo más fácil pues ganó por no presentación del Atlético de Madrid, mientras el valencia se complicó en un juego que ganaba cómodo ante el Manchester City pero que pudo solventar 3-2.

 

Los otros dos duelos de este lunes fueron entre el Chelsea y el Barcelona que terminó igualado a un gol, y el más esperado de la noche, el Derby de San Antonio de Río Blanco donde el real Madrid fue mejor 1-0 que el Bayern Munich.

 

Tras estos resultados el Fútbol 4 en Jaruco tiene al valencia y la Juventus primero con 17 puntos seguido del Real Madrid con 15, el Barcelona con 14, el Chelsea con 13, y cierran los tres últimos puestos el Bayern Munich con 7 puntos, y el Atlético de Madrid y el Manchester City con tres.

 

Este miércoles continuará la competencia con los interesantes duelos, Real Madrid- Valencia; Bayern Munich – Manchester City, y los que enfrentan a Atlético de Madrid – Chelsea, y Barcelona – Juventus.

Videos


Artículos Relacionados