Convoca la CTC en Jaruco a movimiento “Por las sendas del triunfo”

Jaruco, Mayabeque. La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio de Jaruco, convoca a los sindicatos del territorio a impulsar en el segundo semestre del año, el movimiento “Por las sendas del triunfo”, experiencia que arrojó excelentes resultados en 2016.


La Secretaria General de la CTC en Jaruco, Gladis Carriera Medida, afirmó que esa iniciativa es un instrumento motivador indispensable para el cumplimiento de los planes productivos y el incremento del ingreso de presupuesto al Estado.

 


La dirigente sindical dijo, que la iniciativa Por las sendas del triunfo, busca realzar el compromiso de los obreros, campesinos y profesionales de Jaruco, en aumentar la producción de alimentos que tenga como base en el uso racional de los recursos, los portadores energéticos y la sustitución de importaciones.


Esta emulación se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, y los resultados de los más destacados, cumplidores, o incumplidores se darán a conocer en los primeros días enero del año próximo.  


La Central de Trabajadores de Cuba en Jaruco, actualmente cuenta con  177 secciones sindicales de base, de ellas 19 del sector no estatal y 3 grupos empresariales.

Videos


Artículos Relacionados