Fútbol en Jaruco: La Clasificación se decide el lunes

Jaruco, Mayabeque. Habrá que esperar hasta el lunes 14 de agosto, última fecha clasificatoria, para ver quienes son los dos clasificados directos a semifinales y como serán los cruces de cuartos del torneo de Fútbol 4 del verano en Jaruco, tras los resultados de este miércoles.

 

El Valencia que con un empate aseguraba su calcificación no vive buenos momentos y volvió a perder, esta vez con el Chelsea 3 goles por cero, foul field, después que abandonaran el terreno de juego por reiteradas decisiones arbitrales que entendieron injustas, en ese momento perdía 0-3.

 

El otro desafío que se jugó terminó en un empate sin goles entre el Real Madrid y el Barcelona, el Manchester City derrotó 3-0 al atlético de Madrid, ya estos dos equipos terminaron sus partidos, mientras la Juventus y el Bayern Munich no pudieron jugar y lo harán el lunes.

 

Ahora la tabla de posiciones tiene al Valencia primero con 26 puntos, seguido del real Madrid con 23, la Juventus, un partido menos, con 22, al igual que el Chelsea, el Barcelona tiene 19 y el Bayern Munich 16, mientras a 14 llegó el Manchester City y el Atlético se despidió con solo tres puntos.

 

Para el lunes están pactado los duelos, Juventus-Bayern Munich, y Juventus – Barcelona, Real Madrid valencia y Chelsea – Atlético de Madrid.

 

Noriel Valle de la Juventus lidera con ventaja a los goleadores tiene 17 dianas, seguido de los jugadores del Chelsea Yordan Cabrera con 12 y Dentro Mesa con 11, en tanto 10 acumula Yandiel Sandoval del Bayern Munich y nueve Juan Carlos Díaz del Barcelona.

Videos


Artículos Relacionados