Valencia lideró etapa clasificatoria del Fútbol en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. El Valencia lideró la etapa clasificatoria del  Torneo de Fútbol 4 en Jaruco al sumar 27 puntos, tras su empate a tres este lunes ante el Real Madrid de San Antonio.

 

 

Por su parte la Juventus que jugó dos partidos para completar su calendario perdió a primera hora 2-1 ante el Bayern Munich y luego derrotó 5-3 al Barcelona. El Chelsea ganó su juego por no presentación del Atlético de Madrid.

 

De esta forma el Valencia y la Juventus avanzaron directo a semifinales y esperan ahora por el resultado de los cruces de cuartos de final que comienzan este miércoles.

 

Los duelos serán a partir de las ocho y treinta y comienzan por el Real Madrid – Barcelona,  para cerrar con el Bayern Munich – Chelsea.

 

En sus dos duelos directos el Real Madrid de San Antonio y el Barcelona empataron a cero goles y luego los de San Antonio ganaron por 4-1, mientras los duelos Bayern Munich –Chelsea terminaron igualados a cero goles y goleada de 9-0 para el Bayern u partido donde el Chelsea jugó con tres todo el tiempo.

 

La tabla final de posiciones terminó como sigue Valencia 27 puntos, Juventus 25, Real Madrid 24, Chelsea 22, Bayern Munich y Barcelona 19, y eliminados Manchester City que llegó a 14 y Atlético de Madrid que terminó con tres.

 

Al frente de los delanteros quedó Noriel Valle de la Juventus con 19 goles, seguido de Yordan Cabrera del Chelsea con 12, mientras con 11 goles quedaron Yandiel Sandoval, Bayern Munich, Dentro Mesa, Chelsea, y Juan Carlos Llerena, Barcelona.

Videos


Artículos Relacionados