Denuncian combatientes de Jaruco palabras de Trump en la ONU

Jaruco, Mayabeque. La Asociación Nacional de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Jaruco denunció las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su intervención ante el 72 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

 

El Presidente de la asociación en el municipio, Enrique Guillama Perdomo, informó que los combatientes en los bloques de las circunscripciones realizan barrios debates para denunciar la política de  violación de los derechos humanos de los habitantes de la nación antillana al recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto desde hace más de medio siglo a Cuba, así como las acciones acometidas contra el gobierno venezolano.

 

También dijo que se prevén realizar charlas educativas en las escuelas con los estudiantes para contribuir a la formación de la identidad nacional y el amor a la Patria que día a día defendemos.

 

Trump en un discurso arrogante y con una retórica militarista y de guerra, amenazó a varios países y demás se atrevió a exigir cambios radicales en nuestra Cuba, como si más de 50 años de bloqueo y unas cuantas administraciones estadounidenses nos hubieran hecho cambiar el rumbo, los jaruqeños y los cubanos no dudan, Trump se irá pero la Revolución seguirá invicta.

Videos


Artículos Relacionados