Debaten jóvenes de Jaruco cumplimiento del plan recreativo del verano

Jaruco, Mayabeque. “La juventud dejó de ser el futuro para convertirse en el presente de la Revolución Cubana”. Ese fue el mensaje que suscitó el debate y el intercambio del Pleno del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en Jaruco, celebrado en la mañana de este miércoles en el teatro de reuniones de la sede del Partido, en el territorio.

 

Uno de los temas que más generó polémica entre los presentes fue el cumplimiento del plan recreativo del verano, que a decir de los jóvenes las propuestas fueron poco atractivas durante la clásica temporada estival en el municipio.

 

En el encuentro los jóvenes resaltaron los encuentros de la Liga de Voleibol Mi Barrio Campeón, la Guerrilla Artística de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y la buena calidad de las actividades en los consejos populares.

 

Otro punto clave del Pleno del Buró de la UJC, en Jaruco, fue la aprobación del movimiento de cuadros de esa organización en el territorio, y por decisión de los allí presentes se decidió que asumiera como nueva Secretaria del Comité Municipal, la compañera Suleidys Noris Ortiz, con más de ocho años como funcionaria en las filas de la UJC de la provincia.

 

En la reunión estuvieron presentes Merlis Elías Barrientos, Primera Secretaria del Partido en Jaruco, y Hanlet Valdés, máximo representante de la Unión de Jóvenes Comunistas, en Mayabeque. 

Videos


Artículos Relacionados