Sesionará taller Caliprot 2017

Bajo el auspicio del Ministerio de Comunicaciones (Micom) se desarrollará del 31 de octubre al 3 de noviembre en la capital la VII edición del Taller de Atención Ciudadana, Comunicación Institucional, Protección al Consumidor y Calidad, Caliprot 2017.

 

Según la convocatoria, la cita busca socializar las buenas prácticas y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos generados alrededor de las telecomunicaciones, los servicios postales y las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC).

 

Bajo el lema Los ciudadanos y las TIC por un desarrollo sostenible, el taller abarcará temáticas relacionadas con el perfeccionamiento de la gestión empresarial.

 

También abordará el amplio impacto social en torno a la atención ciudadana, la comunicación institucional y la respuesta a los planteamientos de los electores.

 

Analizará, entre otros, asuntos como la protección a los consumidores en el sector, gestión de la calidad de productos y servicios, simplificación e integración de trámites, y la participación ciudadana en el gobierno y el comercio electrónico.

Videos


Artículos Relacionados