Debutan los Condes con triunfo en provincial de Béisbol

Jaruco, Mayabeque. Los Condes de Jaruco debutaron este domingo con victoria ante Santa Cruz del Norte, en el inicio de la Octava Edición del Campeonato Provincial de Béisbol primera categoría en Mayabeque.

 


Los discípulos de Guillermo Gómez vencieron como visitante en el estadio Enrique Hart, 9 carreras por 7 con triunfo para Yenier Ramos y derrota a la cuenta de Robert Rodríguez, mientras Asiel Reyes se apuntó juego salvado.

 


En la victoria de los Condes de Jaruco ante Santa Cruz del Norte destacaron con el madero el designado Edwin Durán, de dos- dos, el camarero Yoslán Linares, de tres dos y el antesalista Adrián Fuentes de cuatro – dos, el equipo conectó 12 indiscutibles, por seis sus oponentes. Al campo dejaron cuatro errores, mientras los santacruceños cometieron tres pifias.


Vale destacar en el partido un triple play a cargo de la defensa de Santa Cruz cuando el tercera base de los Condes, Yoslán Linares bateó una línea por el jardín derecho; el patrullero la capturó, rápidamente tiró a la inicial para la doble matanza y este a su vez lanzó la bola hacia la segunda base completando así el triple play. Jugada poco vista en la pelota.    


El jueves 11 de enero Los Condes de Jaruco se medirán ante el conjunto de Nueva Paz en el estadio Adolfo Hernández de ese municipio, mientras el domingo 14 recibirán a uno de los favoritos al título, Melena del Sur, aqui en su cuartel general, el estadio Pedro Natilla Jiménez.

Videos


Artículos Relacionados

Variados