Convocan en Jaruco al Concurso Nacional de Áreas Protegidas

Jaruco, Mayabeque. El Centro Nacional de Áreas Protegidas mediante la delegación del CITMA en el municipio de Jaruco y la provincia Mayabeque, convoca los estudiantes del territorio a participar en la octava edición del Concurso Nacional Áreas Protegidas.

 


Los interesados deberán presentar obras inéditas realizadas por un solo autor en los géneros de poesía, dibujo y fotografía, en las temáticas de Las Áreas Protegidas en Cuba, Animales endémicos y Paisajes de montaña.

 


En el Octavo Concurso Nacional de Áreas Protegidas se podrá participar en dos categorías, la primera para estudiantes de la enseñanza primaria de cuarto a sexto grado, y la segunda para los alumnos de secundaria básica.


Cada obra debe estar acompañado de los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, grado escolar, nombre de la escuela, dirección particular y teléfono.


Los estudiantes de Jaruco que deseen participar en el Concurso Nacional de Áreas Protegidas, podrán entregar sus obras antes del 18 de mayo de este año en la Delegación Provincial del CITMA, con sede en el Consejo de la Administración Provincial, en San José de las Lajas.


También pueden hacerlo directamente al Centro Nacional de Áreas Protegidas, sito en calle 18 A, entre 41 y 47 número 4114, municipio Playa, La Habana,  Código Postal 11 mil 300.


Los resultados de ese certamen se darán a conocer el cinco de junio próximo, en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente y también se publicarán en el sitio web del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (www.snap.cu

Videos


Artículos Relacionados