Vendidos en Jaruco, más de 3000 tabloides del Proyecto de Constitución de la República de Cuba

Jaruco, Mayabeque. A inicios del mes en curso la Oficina de Correos del municipio de Jaruco, finalizó la venta de los tabloides del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, según informó a la prensa local, su administradora, Mirelis Barroso.

Cooperantes cubanos en El Salvador debaten reforma constitucional

San Salvador, 11 sep (PL) Los internacionalistas cubanos que laboran en el Centro Oftalmológico de San Vicente, en El Salvador, opinaron hoy sobre el proyecto de reformas a la Constitución de su país.

En Santa Clara, ejemplar discusión de la Carta Magna

Cada debate del proyecto de Constitución prueba que el pueblo es el verdadero constituyente, y el efectuado la noche de este lunes en la Circunscripción 105, CDR 5, del Consejo Popular Centro, de la ciudad de Santa Clara, lo volvió a corroborar.

Médicos cubanos en Seychelles debaten sobre proyecto de Constitución

Victoria, 11 sep (PL) Médicos y colaboradores cubanos de la salud que laboran en Seychelles resaltaron la importancia de los cambios propuestos en el proyecto de Constitución en la isla caribeña.

Lecturas de tabaquería: Mi Constitución

Para quienes practican su oficio, torcer es un arte. La experiencia de elaborar un puro cubano va más allá de saberse como los hacedores del mejor tabaco del mundo. La chaveta y un pequeño tablero no se detuvieron en ningún instante, más bien, parecieron cómplices del debate que ocupó una de las galeras de la Fábrica Partagás, en La Habana.