Jaruco

Aconteció Evento Puertas Abiertas al Desarrollo en Mayabeque

Visitas: 103

Radio Jaruco
Sigueme
Últimas entradas de Radio Jaruco (ver todo)
Director del Centro Universitario Municipal de Jaruco, MSc. Yasmany Vicente Felipe. Foto : Perfil Directora Desarrollo Territorial

Con la actuación de integrantes del Proyecto “El Punto Cubano”, de la Casa de la Décima de Mayabeque, inició este jueves en la Universidad Agraria el Evento Puertas Abiertas al Desarrollo.


La conferencia inaugural estuvo a cargo del profesor auxiliar, y director del Centro Universitario Municipal de Jaruco, MSc. Yasmany Vicente Felipe, quien expuso sobre “La Gestión del conocimiento para el Desarrollo Local”, uno de los ejes fundamentales del evento que agrupó a participantes de los 11 municipios mayabequenses.

Subdividido en tres comisiones, el evento abordó temas como la gestión del conocimiento para la formación y desarrollo de capacidades, y el papel de niños y jóvenes en el desarrollo territorial. Resultó también un espacio para presentar ideas, iniciativas y proyectos, y facilitó la socialización e intercambio sobre buenas prácticas.

El encuentro, segundo de su tipo, contó con la participación de la miembro del Buró Provincial del Partido en Mayabeque, Mirelis Rodríguez Díaz, el Coordinador de Objetivos y Programas, MSc. Renier Fernández García, la Coordinadora de la Plataforma Articulada para el Desarrollo Territorial Integral en Mayabeque y Directora de Desarrollo, MSc. Ada María Brito Ruíz, el Rector de la Universidad Agraria de la Habana , DrC. Anthius Alexander Gómez, y la Directora en funciones del Centro de Estudios para la Gestión del Desarrollo, DrC. Aimara Brito Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram