Jaruco

Ejecutan mantenimiento en consultorio de La Loma De Travieso

Visitas: 62

Brigadas de la Mipyme Arnaldo Construcciones, ejecutan el mantenimiento del consultorio del médico y la enfermera de la familia # 13 en la comunidad de la Loma de Travieso, como parte de las estrategias para reanimar el programa.

Las acciones de rehabilitación en el inmueble comenzaron por la casa del galeno, donde intervienen el área de la cubierta y paredes externas.

Albañil de la Mipyme Arnaldo Construcciones, Yudiel Pérez Fernández.

“La meseta, el baño y la carpintería estaban completamente enchapados. Aquellas partes que no estén en buen estado serán reemplazadas. Estamos trabajando en la cubierta con el objetivo de sellar todas las grietas y aplicar un revestimiento de cemento resistente para evitar filtraciones. Actualmente, se está trabajando en la parte exterior, eliminando el revestimiento dañado para luego aplicar una capa de acabado y, una vez que todo se haya realizado correctamente, procederemos con la pintura final.”

La inversión del consultorio del médico y la enfermera de la familia número 13 en la comunidad de la Loma de Travieso cuenta con un presupuesto de más de 200 mil pesos. El avance físico de la obra dependerá de la entrada de los recursos.

Las mejoras estructurales en la institución de la atención primaria de salud y las viviendas anexas, beneficiarán las condiciones de trabajo de los especialistas y les permitirá brindar un servicio con mayor calidad a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram