Jaruco

En marcha plan vacacional en escuelas de Jaruco.

Visitas: 3

Las escuelas de los 5 Concejos Populares de Jaruco llevan a cabo el plan vacacional previsto para los meses de julio y agosto.
Yudeiny Machado Lirio, jefa del Departamennto de Actividades Especializadas en la Dirección Municipal de Educación, explicó que la escuela América Latina fue el centro educativo seleccionado para el desarrollo de esa actividad en el poblado cabecera.

Apuntó que en el caso de los concejos populares San Antonio del Río Blanco, Caraballo, Bainoa y Tumba Cuatro, le corresponde el plan vacacional a las instituciones educativas que cada año son escogidas para realizar esta función.

Agregó la educadora que más de 30 alumnos, cuyas madres trabajan durante el período vacacional, son atendidos desde el primero de julio en estos planteles educativos.

Especialistas en informática, bibliotecarios e instructores de arte acompañan las actividades que desarrollan los niños, al tiempo que un grupo de docentes imparte repasos para quienes no lograron vencer los objetivos del grado.

Casi al cierre de esta información, Yudeiny Machado Lirio, jefa del departamento de Actividades especializadas en la Dirección Municipal de Educación dijo que hasta el 21 de julio en las escuelas del territorio donde funciona el Plan Vacacional, se elabora almuerzo.

Vea además : Escuelas de Jaruco listas para seminario de preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram