Jaruco

Estable en Jaruco servicio de guagua ambulancia

Visitas: 114

En Jaruco el servicio de guagua ambulancia para el traslado de los enfermos hacia centros hospitalarios de Mayabeque y la capital se mantiene estable en los últimos meses, según declaró el Director Municipal de Salud, Antonio Herrera González.
La guagua ambulancia que sale diariamente presta servicio al Policlínico Docente Integral Noelio Capote, y dispone solo de 12 asientos para pacientes de Jaruco y 12 para los de San José de Las Lajas, debido a dificultades técnicas en la transportación.

El servicio está destinado solamente a casos clínicos de Oncología, en tanto las personas que requieran de otras especialidades, acudirán por sus medios a las consultas externas que ofrecen las unidades asistenciales de Güines y San José de las Lajas.

La guagua ambulancia para el traslado de los enfermos inicia su recorrido por los Concejos Populares de Jaruco y sale alrededor de las seis de la mañana, de la Sala de Rehabilitación Integral del municipio, gracias a la cooperación de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram