Jaruco

Federadas de Jaruco preparan Asamblea XI Congreso de la organización

Visitas: 104

La Federación de Mujeres Cubanas en el municipio de Jaruco se prepara para su Asamblea Municipal XI Congreso, a celebrarse el próximo 24 de noviembre.

Yoanka Domínguez del Toro ofreció detalles del evento a esta emisora.
“Bajo el lema ‘Vencedoras de Imposibles’, se están llevando a cabo los procesos a nivel comunitario en la base. En Jaruco, se está finalizando la elección de delegados en preparación para el próximo congreso, que se celebrará en nuestro municipio”.
Entre los temas a tratar en la Asamblea destacan la violencia de género, el embarazo en la adolescencia y el trabajo con los jóvenes, destacó Domínguez del Toro.
 “Se están desarrollando principalmente temas relacionados con nuestra organización, en particular la atención y prevención social. También se abordan aspectos como la estructura y funcionamiento de los trabajos comunitarios, el ahorro energético y otros temas de interés como el delito, la corrupción y las ilegalidades. Estos temas se analizan en todos los centros para que, en nuestro evento próximo, todos tengan conocimiento y estén al tanto. Además, se discutirá todo lo relacionado con nuestro congreso del próximo año, que se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo”.
Las federadas jaruqueñas celebrarán su asamblea bajo el contexto que hoy vive Cuba. Ellas, Vencedoras de Imposibles, discutirán temas durante las sesiones de trabajo, que marcarán pautas en el funcionamiento de la organización y su protagonismo en el desarrollo del proceso revolucionario cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram