Jaruco

Inició Seminario de Preparación en la Enseñanza Politécnica en Jaruco

Visitas: 105

Yahilka Hernández
Sigueme
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)
Seminario de Preparación para el curso escolar. Foto Nileyan Reyes

Los más de 20 profesores del Instituto Politécnico José Támer Elías de Jaruco reciben a partir de este 18 de julio el Seminario de Preparación para el curso escolar 2023 – 2024.
Ángel Jesús Brito, director de esa entidad educativa, explicó que durante 3 días consecutivos el claustro se preparará en temas puntuales para garantizar mejores resultados en el venidero período lectivo.

En esta jornada iniciaron con la visualización del discurso pronunciado por el presidente Miguel Díaz Canel en la clausura del Seminario Nacional de Preparación.

Analizaron la propuesta de la estrategia metodológica para el aprendizaje de los educandos y la gestión de la multiplataforma CubaEduca.

Apuntó el director del Instituto Politécnico José Támer Elías de Jaruco que en los dos días restantes del seminario, los 24 profesores de esa entidad se prepararán en cuanto a sistema de trabajo político ideológico, el papel de la educación en la descolonización cultural y la formación laboral desde el principio estudio- trabajo.

El próximo jueves cerrará este Seminario de Preparación para el curso escolar 2023- 2024 con un intercambio sobre la labor educativa preventiva y el perfeccionamiento del proyecto educativo, subrayó.

Vea además : Nuevos graduados del Instituto Politécnico en Jaruco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram