Jaruco

Labora colectivo de Correo de Bainoa por mejorar servicio

Visitas: 84

A pesar de las limitaciones técnicas y de recursos, el colectivo de la unidad de Correo de Bainoa labora por brindar un servicio de calidad a la población, manifestó la gestora, Anay Fernández Mesa.


“Aquí se ofrece asistencia social a las personas que atraviesan dificultades, especialmente a madres con tres hijos. También proporciono servicios de seguridad social y servicio a domicilio para entregarles el dinero en su hogar. Además, gestiono sellos de veinte y cuarenta centavos, ya que los de cinco pesos son digitales y se obtienen en la oficina de correos de Jaruco. También brindo servicios de envío de telegramas y cartas. Además, aquí también acepto pagos y emito recibos de pago de la electricidad.”

El retraso en la llegada y repartición del periódico, constituye una problemática con la cual lidian los trabajadores del Correo de Bainoa hace más de diez meses. El arribó tardío del diario, influye de manera negativa en la eficiencia.

En medio de las restricciones objetivas, el capital humano de la institución deviene la principal fortaleza. El personal del centro con amabilidad y empatía, orienta al pueblo y ofrece la información oportuna acerca de cada servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram