Cuba

Parlamento fiscalizará actividad del Ministerio de Transporte

Visitas: 30

La Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) realizará el ejercicio de la más alta fiscalización al Ministerio de Transporte (Mitrans), tal como acordaron los diputados durante la más reciente sesión del legislativo.

En X, el Parlamento informó que su presidente, Esteban Lazo, notificó al titular del Mitrans, Eduardo Rodríguez Dávila, y a los integrantes del Consejo de Dirección del organismo sobre esta acción de control.

La diputada Martha del Carmen Mesa Valenciano, quien preside la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente del legislativo, destacó el intercambio realizado con cuadros del Mitrans, al notificar el acuerdo X-112 de la más alta fiscalización.

«Todos ratifican el compromiso con la calidad del servicio al pueblo», añadió en la misma red social y subrayó la importancia de esta esfera para el bienestar y el desarrollo [Tomado de ACN]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram