15 Aniversario MayabequeJaruco

Reciben doctoras de Jaruco segundo lugar en concurso nacional¨Imágenes que previenen el cáncer¨

Visitas: 59

Las doctoras jarqueñas Daysela Fernández Sánchez y Giselle González Royo de conjunto con galenos de otros municipios de la provincia Mayabeque, recibieron el segundo lugar por su participación en el concurso¨Imágenes que previenen el cáncer¨.

Las integrantes de la Sociedad Cubana de Medicina Familiar de Mayabeque recibieron la condición de destacadas por la realización del poster digital¨La prevención del cáncer colorrectal, una perspectiva desde el primer nivel de atención¨.

La activista de Jaruco Giselle González Royo afirma que el galardón obtenido es una muestra del crecimiento científico y académico de los galenos de Mayabeque, que enriquece la implementación de estrategias de prevención efectivas para que menos personas enfrenten los daños físicos, psicológicos, sociales y financieros del cáncer y su tratamiento.

El concurso de alcance nacional fue lanzado por la Sociedad Cubana de Medicina Familiar de la provincia de Artemisa en el contexto de la jornada nacional de concientización en la prevención del cáncer de colon y recto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram