Venezuela no deja de tender su mano amiga

PUERTO PADRE, Las Tunas.-Un nuevo donativo procedente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, arribó este domingo a nuestro país por el puerto de Carúpano, al norte del balcón del oriente, como parte del empeño de ese gobierno por colaborar en la recuparación tras el paso del huracán Irma.

 

A bordo del Tango-94, Los Monjes, buque de transportación y aseguramientos de la Armada venezolana, llegó una valiosa carga compuesta por 118.7 toneladas, que incluyen ocho camiones con concreteras acopladas y cuatro contenedores que contienen 600 puertas e igual número de ventanas, por lo que este cargamento estará destinado a las acciones constructivas.

 

La tripulación fue recibida por Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial y otros miembros de dicha estructura y el capitán de navío Isidro Montero López, jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria del Ejército Oriental.

 

En el acto de recibimiento, el Comandante del buque, capitán de fragata Jesús Moreno Jiménez, envió, a nombre del Comandante en Jefe, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, un caluroso saludo, fraternal, antimperialista. «Hoy estamos aquí por nuestros pueblos, con la intención de beneficiar a quienes sufrieron daños durante el paso del huracán Irma. Esta humilde ayuda es una muestra de la unión cívico-militar de nuestras naciones y de que Chávez vive».

 

Leidys María Labrador Herrera | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Videos


Artículos Relacionados