FotorreportajesOpinión

Sin baches todo es mejor (+ Fotorreportaje)

Visitas: 298

¡Llegó, después de tanta espera el material necesario para reparar parcialmente la calle 18 en Jaruco! Un reclamo de vecinos, transeúntes, conductores, y por supuesto de los padres de los menores que acuden al Círculo Infantil “Rayitos de Sol”.

Para niños y familiares, sortear los baches que empañan a fachada de la institución educativa, resulta una práctica cotidiana. También deben protegerse de los vehículos que transitan sin pensar que el agua sucia salpica y la premura no justifica esa falta de cortesía.

Cabe destacar que en la zona que actualmente se repara confluyen las aguas que escurren de la zona alta de la ciudad. Comienzan a socavar y en las oquedades se acumulan, por lo que se hace necesario el mantenimiento periódico de la vía.

El calor de las 4 de la tarde resulta insoportable. Aún así los operarios y las pesadas maquinarias laboran con esmero, contra el sabotaje de aquellos indisciplinados que insisten en transitar sobre la arteria durante su reforma.

Sin ninguna intención de opacar las luces, reconozco que HOY se interviene para bien una parte de este pueblo, y muchos jaruqueños lo agradecerán. Que sea poco a poco, pero que llegue la necesaria transformación.

Falta trabajo por hacer en la calle 18. Francisco González López, director de Mantenimiento Vial en Jaruco, afirmó que durante esta semana e inicio de la próxima, arribará el asfalto necesario para concluir satisfactoriamente la reparación de ese tramo de carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram