15 Aniversario MayabequeJaruco

Visita Jaruco titular de Justicia de Cuba

Visitas: 58

El Ministro de Justicia de Cuba, Oscar Manuel Silvera Martínez y su equipo, realizan una visita de trabajo a la provincia Mayabeque, y llegaron en la mañana de este viernes 19 de abril hasta el municipio Jaruco.

Durante la jornada intercambiaron con funcionarios y trabajadores del Registro del Estado Civil de San Antonio de Río Blanco del Norte, y de la Dirección municipal de Justicia, así como con las máximas autoridades del Partido y el gobierno del territorio.

Además inspeccionaron en la cabecera municipal el espacio donde volverán a radicar, una vez concluido un amplio proceso de reparación, el Palacio de los Matrimonios, el Registro de la Propiedad y el Registro del Estado Civil del municipio. Sobre las obras que allí se acometen el titular de Justicia afirmó:

“Estamos en esta sede revisando un proceso inversionista profundo, complejo, pero maravilloso en el sentido que realza la calidad de los servicios que aquí se presten. Y yo quiero entonces reconocer eso, el esfuerzo del territorio en garantizar estas inversiones en función de esa calidad de servicio al pueblo. Sobre todo eso, respeto al pueblo.

Nosotros desde justicia entonces debemos garantizar siempre la calidad en los trámites, en el trato, en la interacción con las personas, en la agilidad, en seguir avanzando en la informatización como garantía de esa calidad de los servicios. Eso es lo que en general hemos venido a evaluar aquí con las autoridades del territorio”.

Al cierre de la visita el Ministro de Justicia de Cuba instó a los responsables a velar por la cultura del detalle durante todas las etapas de acondicionamiento del local, y llamó con especial énfasis, a trabajar en función de enaltecer el espacio donde ocurrirá la formalización de los matrimonios, dada la significación de este vínculo para las familias y la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram