Opinión

Al fin…el pan

Visitas: 269

El tan necesario, pero criticadísimo pan de la bodega en Jaruco, lleva varias semanas recibiendo elogios de los consumidores por la calidad que presenta, en gramaje y elaboración.

Increíble pero cierto es que supere por estos días al pan de la panadería particular, incluyendo a los “panes de cumpleaños” que venden en jabitas por la calle.
¡Y se agradece tanto! Ese que incontables memes, chistes y contenido viral genera, es indispensable para sustentar meriendas escolares, desayunos, algún que otro pudin, o unas croqueticas para salir del paso y aliviar la dieta monotemática de pollo y picadillo.
Disfrutando de los pequeños milagros cotidianos que hacen la vida un poco mejor, muchos nos alegramos pero mantenemos un nivel de desconfianza, desgraciadamente aprendido por experiencia.
  • ¿Cuánto nos durará esta bonanza comercial?
  • ¿A qué se debe?
  • ¿Será que la privatización del pan no es la solución?
  • ¿Es solo una cuestión de materia prima o aplicará la frase “cuando se quiere se puede” para esta bizarra situación?
Radio Jaruco dará respuesta a estas interrogantes en días venideros. Mientras, ¡qué bueno que el pan de la bodega está mejor! y esperemos que, en un futuro no muy lejano, este cambio en la cotidianidad no sea noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram